Depósito Facto a 24 meses

El Depósito Facto a 24 meses y que está asociado a la Cuenta Facto, te ofrece hoy día un interés del 2,79% TAE de rentabilidad, con la peculiaridad de que no conlleva ningún tipo de gastos ni comisiones ligadas a la contratación del producto.

Rentabilidad del depósito
TAE: 2,79%
Tipo de interés: Plazo fijo
Interés nominal: 2,75%
Disponibilidad: Al finalizar
Plazo en meses: 24
Requisitos del depósito
Depósito mínimo: 5.000 €
Depósito máximo: 3.000.000 €

Información adicional de Depósito Facto a 24 meses

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco Farma Factoring se encuentra adherido al Fondo de garantía de Depósitos de Entidades de Crédito italiano. El importe garantizado tiene como límite 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Puede que no dispongas de toda la información necesaria para contratar el Depósito Facto a 24 meses y por ello desde aquí podrás averiguar todo lo que necesitas saber sobre el origen de este producto y por supuesto de quién lo avala, por ello debes saber que Banca Farmafactoring lleva desde el año 1985 operando en el sector del factoring tanto en Italia, España como en Portugal.

Depósito FactoLo cual, por sí solo no es una garantía, pero sí te da una visión global de que lleva más de 30 años en el mercado.

Para disfrutar de la máxima rentabilidad asociada a este producto, lo primero que debes hacer es darte de alta en Farmafactoring a través de la contratación de la Cuenta Facto, que es donde se asociará el futuro depósito que quieres contratar, en este caso a un plazo de 24 meses.

Aunque en este caso sean 24 meses el plazo a contratar, debes recordar que este depósito en concreto se caracteriza por ser flexible, es decir, que no solo puedes escoger la cantidad de dinero que quieres invertir (como en la mayoría de productos de otros bancos) sino que puedes escoger el plazo que más te convenga.

Aquí te hablamos de los 24 meses, pero tú eres quien decide el plazo que más te conviene. Además, es un producto que está garantizado.

Esta flexibilidad es muy útil en aquellos casos en los que podemos tener un dinero parado a la espera de un acontecimiento. En ese caso solo tenemos que ingresar ese dinero a plazo teniendo en cuenta la fecha en la que vas a tener que disponer de él. De este modo, en vez de tenerlo parado en el banco, puedes sacar un rendimiento por él.

Rentabilidad del Depósito Facto a 24 meses

La rentabilidad del Depósito Facto es actualmente una de las más altas si lo comparamos con el resto de depósitos bancarios tradicionales, y en el caso de este depósito a plazo de 24 meses también. La rentabilidad que alcanza es de un 2,79% TAE, lo cual duplica en algunos casos la rentabilidad que puedes conseguir en los depósitos que ofrece la banca tradicional.

En cuanto a la liquidación de intereses, se realizan de forma trimestral, siempre en el último día hábil de dicho trimestre y con disponibilidad total del capital.

A la hora de contratar un producto de ahorro de este tipo, has de tener en cuenta que los intereses que se generan son considerados como rendimientos de capital mobiliario, por lo que tributan en la Declaración de la Renta en la base imponible del ahorro, aplicándose una retención que va entre el 19% y el 23%.

Contratación de la Cuenta Facto

Como hemos indicado unos párrafos más arriba, para disfrutar de la rentabilidad del Depósito Facto a 24 meses, lo primero que debes de hacer es contratar la llamada Cuenta Facto, que no deja de ser una cuenta corriente (sin gastos ni comisiones) donde se asociará la posterior contratación del Depósito.

Contratar la Cuenta Facto es sencillo, rápido y todo el proceso se hace cómodamente a través de internet, para ello debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entras en la página web del banco.
  2. Verás que aparece un formulario que deberás rellenar con tus datos personales y fiscales.
  3. Descargas el contrato y lo firmas (puedes hacerlo online o físicamente, como quieras).
  4. Realizas una transferencia a tu nueva cuenta y ya has terminado.

En el justo momento en que tengas activa tu nueva Cuenta Facto podrás contratar el Depósito Facto y configurar tanto el plazo como la cantidad que quieres ahorrar. En este caso escogerás el plazo de 24 meses, que te producirá una rentabilidad del 2,79% TAE por una cantidad que tú mismo puedes hacer oscilar entre los 5.000 euros y los 3.000.000 euros.

Es importante saber que este depósito no admite reintegros o cancelaciones parciales antes del vencimiento, por lo que si crees que vas a necesitar parte del dinero invertido, lo más interesante sería que realizaras varios depósitos a plazos diferentes.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Depósito Facto a 24 meses

Aún no tenemos opiniones de Depósito Facto a 24 meses.