Busconómico

Depósito Facto a 3 meses

Valoración de los usuarios:
49 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Consigue un 1,75% TIN de rentabilidad en 3 meses si contratas tu depósito Facto entre el 27 de octubre y el 14 de diciembre de 2017.

Este depósito ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Rentabilidad del depósito
TAE:
1,76%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
1,75%
Disponibilidad:
Al finalizar
Plazo en meses:
3
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
10.000 €
Depósito máximo:
3.000.000 €

Información adicional de Depósito Facto a 3 meses

Facto lanza una campaña promocional por la cual todas las imposiciones realizadas entre el 27 de octubre y el 14 de diciembre de 2017 a un plazo de 3 meses (entre 90 y 92 días de vencimiento) se remunerarán a un interés del 1,76% TAE (1,75% TIN).

Esta es una oportunidad única si en estos días piensas realizar algún ingreso o contratar un depósito para conseguir la mejor de las rentabilidades actuales a 3 meses.

Para aprovecharte de este depósito, en el formulario de la página web de Facto, en "Selecciona la fecha de vencimiento" debes elegir el primer día que te permita, que se corresponde con el plazo mínimo de 3 meses y con esta promoción. Verás cómo la TAE aplicada es el 1,76%.

Puedes invertir desde 10.000 euros y hasta un máximo de 3.000.000 de euros.

Aunque fueras a contratar otro depósito a otro plazo más largo, lo mejor es aprovechar esta oportunidad para que el dinero rinda durante 3 meses al 1,76% TAE, y al vencimiento ya puedes contratar otro plazo mayor u otro depósito en otro banco.

Cuando venza este depósito a 3 meses en Facto puedes contratar otros depósitos de más plazo, hasta 60 meses con una rentabilidad del 1,66% TAE.

Recuerda que el depósito Facto pertenece a Banca Farmafactoring con sucursal en España, de manera que no tendrás que presentar ningún formulario a Hacienda como el 720 de declaración de bienes en el extranjero. El dinero está garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos de Italia hasta 100.000 euros por titular.


Últimas opiniones de Depósito Facto a 3 meses


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito Facto a 3 meses.