Busconómico

Depósito a plazo fijo

Valoración de los usuarios:
34 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Caixa Geral ofrece alta rentabilidad con los depósitos Platino y a Plazo, con intereses dependiendo de la cantidad y plazo.

Otros depósitos destacados:

Rentabilidad del depósito
TAE:
Consultar
Interés nominal:
Consultar
Disponibilidad:
Total sin penalización de intereses
Plazo en meses:
12
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
Consultar
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósito a plazo fijo

Los depósitos a plazo son el producto financiero que  toda entidad entidad bancaria ofrece a sus clientes con un perfil ahorrador-inversor. A través de este producto, el cliente entrega una cantidad de dinero a la entidad, por un plazo determinado, a cambio de un interés pactado de antemano más el capital aportado.

Estos productos, a diferencia de los depósitos a la vista, permiten obtener una mayor rentabilidad al tener el dinero paralizado, aunque en algunas ocasiones, existe la posibilidad de cancelarlo previo pago, generalmente de una penalización en los intereses.

El tipo de interés se fija normalmente a fecha de contratación del depósito y depende principalmente del importe entregado y, sobre todo, del plazo. Generalmente, se pacta un interés fijo para la duración del depósito, aunque cada vez más, los bancos ofertan tipos variables o mixtos para así adaptarse mejor a las variaciones de los precios del mercado.

Los intereses percibidos por los depósitos se consideran rendimientos de capital mobiliario, y como tal, se incluyen el IRPF en la base imponible del ahorro, con una retención del 21%.

Por tanto, el principal atractivo de los depósitos a plazo es la seguridad de no perder el capital y de cobrar un interés fijo determinado de antemano.

Así, que si dispones de dinero que no vas a necesitar durante un tiempo, y no quieres arriesgar, Banco Caixa Geral te ofrece a todos sus cliente dos tipos de depósitos:

  • Depósito Platino.
  • Depósito a Plazo, que puede ser mensual, trimestral, semestral o anual.

Ambos con una rentabilidad muy atractiva.


Últimas opiniones de Depósito a plazo fijo


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito a plazo fijo.