Busconómico

Depósito en divisa

Valoración de los usuarios:
26 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
El Depósito en Divisa del Banco Caminos permite obtener una rentabilidad por tu capital de hasta un 0,10%. Este depósito estará constituido en una moneda extranjera de tu elección.

Otros depósitos destacados:

Rentabilidad del depósito
TAE:
0,10%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,10%
Disponibilidad:
Total sin penalización de intereses
Plazo en meses:
Consultar
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
Consultar
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósito en divisa

Banco Caminos, adaptándose a la globalidad financiera y monetaria, oferta su Depósito en Divisa. Se trata de un depósito contratado en una moneda distinta al Euro y por lo tanto estará afectado, además de por el tipo de interés que se pacte, por el tipo de cambio entre las dos monedas. 

Estos depósitos son muy útiles para todos aquellos inversores que están constantemente viajando, ya sea por placer o por trabajo porque pueden disponer de dinero en otra moneda sin tener que estar pagando comisiones por el cambio de una moneda a otra.

Este depósito permite rentabilizar tus ahorros en divisa, con total liquidez.

Puede contratarse en dos monedas, en Dólares americanos o en Libras  esterlinas y los importes mínimos necesarios para su suscripción son 2.000 dólares o 1.000 libras, sin límite máximo, pudiendo disponer de ellos en cualquier momento sin penalización, ya que se trata de un depósito a la vista.

La remuneración de este depósito varía en función de la divisa contratada, siendo del 0,10% para el caso de los dólares, y del 0,045% en el de las libras. La liquidación de los intereses se realizará mensualmente, concretamente el día 15 de cada mes, y podrás optar entre reinvertir los intereses o bien abonarlos en la cuenta corriente vinculada.

Como ya hemos apuntado dos párrafos más arriba, en caso de querer disponer del capital (de forma total o parcial) podrás hacerlo sin ningún inconveniente al estar totalmente disponible en todo momento.


Últimas opiniones de Depósito en divisa


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito en divisa.