Información adicional de Depósito en divisa
Banco Caminos, adaptándose a la globalidad financiera y monetaria, oferta su Depósito en Divisa. Se trata de un depósito contratado en una moneda distinta al Euro y por lo tanto estará afectado, además de por el tipo de interés que se pacte, por el tipo
de cambio entre las dos monedas.
Estos depósitos son muy útiles para todos aquellos inversores que están constantemente viajando, ya sea por placer o por trabajo porque pueden disponer de dinero en otra moneda sin tener que estar pagando comisiones por el cambio de una moneda a otra.
Este depósito permite rentabilizar tus ahorros en divisa, con total liquidez.
Puede contratarse en dos monedas, en Dólares americanos o en Libras esterlinas y los importes mínimos necesarios para su suscripción son 2.000 dólares o 1.000 libras, sin límite máximo, pudiendo disponer de ellos en cualquier momento sin penalización, ya que se trata de un depósito a la vista.
La remuneración de este depósito varía en función de la divisa contratada, siendo del 0,10% para el caso de los dólares, y del 0,045% en el de las libras. La liquidación de los intereses se realizará mensualmente, concretamente el día 15 de
cada mes, y podrás optar entre reinvertir los intereses o bien abonarlos en la cuenta corriente vinculada.
Como ya hemos apuntado dos párrafos más arriba, en caso de querer disponer del capital (de forma total o parcial) podrás hacerlo sin ningún inconveniente al estar totalmente disponible en todo momento.