Depósito Personal Premier

El Depósito Personal Premier es el más flexible de la entidad, puede contratarse al plazo que tú elijas desde 7 días a 3 años.

Otros depósitos destacados:

Depósito Avantio a 12 meses
Depósito Avantio a 12 meses
TAE: 3,10%   TIN: 3,10%

Rentabilidad del depósito
TAE: 0,50%
Tipo de interés: Plazo fijo
Interés nominal: 0,50%
Disponibilidad: Total sin penalización de intereses
Plazo en meses: 36
Requisitos del depósito
Depósito mínimo: 1.000 €
Depósito máximo: Consultar

Información adicional de Depósito Personal Premier

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco Caminos, S.A. es una entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos. La cantidad máxima garantizada es de 100.000€ por depositante.

Banco Caminos ofrece el Depósito Personal Premier que permite rentabilizar tus ahorros de forma fácil y segura.

Se trata de un depósito totalmente flexible al poderse contratar para el plazo que tú elijas según tus preferencias y sin límite de cantidad máxima, pero con un mínimo de 1.000 Euros. Además, en caso de necesitar el dinero, se puede cancelar sin tener que pagar ninguna comisión ni penalización.

El tipo de interés a obtener por el depósito variará en función del importe depositado y del plazo contratado, pudiéndose contratar por un mínimo de 7 días y un máximo de 3 años.

La rentabilidad a aplicar será del 0,50% TIN y TAE y la liquidación de los intereses se puede realizar mensualmente o al vencimiento del plazo contratado.

Contrata ya tu depósito Personal Premier al plazo que más te interese según tus necesidades y obtener una atractiva rentabilidad a tus ahorros. Además en caso de necesitar disponer de tu dinero no tendrás que pagar ninguna penalización.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Depósito Personal Premier

Aún no tenemos opiniones de Depósito Personal Premier.