Depósito a 18 meses Cetelem

Depósito a 18 meses con una rentabilidad del 3,10% TAE (3,13% TIN) con posibilidad de cancelación anticipada. No hay importe mínimo ni máximo a la hora de contratar.

Este depósito ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Depósito Avantio a 12 meses
Depósito Avantio a 12 meses
TAE: 3,10%   TIN: 3,10%

Rentabilidad del depósito
TAE: 3,10%
Tipo de interés: Plazo fijo
Interés nominal: 3,13%
Disponibilidad: Con penalización de intereses
Penalización: 3,10%
Plazo en meses: 18
Comentarios: En caso de cancelación anticipada no se cobran intereses.
Requisitos del depósito
Depósito mínimo: 1 €
Depósito máximo: Consultar

Información adicional de Depósito a 18 meses

El depósito a 18 meses de Cetelem es uno de los depósitos que ha comenzado a comercializar para España. Se trata del depósito que ofrece con menor rentabilidad, actualmente un 3,10% TAE (3,13% TIN), pero sigue siendo una rentabilidad atractiva.

El depósito se puede contratar sin cantidad mínima ni límite máximo, es válido para cualquier importe, lo que hace que esté dirigido a pequeños ahorradores o grandes patrimonios con las mismas condiciones.

El depósito de Cetelem permite la cancelación anticipada en cualquier momento, aunque si se cancela no se cobran intereses.

Se contrata desde la la App de la banca electrónica de Cetelem, por lo que el primer paso es abrir una cuenta en Cetelem para poder contratar cualquiera de sus depósitos.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Depósito a 18 meses

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 18 meses.