Busconómico

Depósito a plazo fijo

Valoración de los usuarios:

42 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Los Depósitos a Plazo Fijo de Banco Cooperativo Español ofrecen una atractiva rentabilidad según los plazo escogidos. El capital está totalmente asegurado.
Rentabilidad del depósito
TAE:
Consultar
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
Consultar
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
12
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
Consultar
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósito a plazo fijo

Los Depósitos a Plazo Fijo de Banco Cooperativo Español son el complemento perfecto a las cuentas corrientes de la entidad.

Suponen el depósito de una cantidad de dinero para un plazo determinado a cambio de una pequeña rentabilidad conocida desde el momento de su contratación, así de seguro y sin arriesgar nada, con el capital totalmente garantizado.

Los intereses generados por este depósito fijo se consideran rendimientos del capital mobiliario y por tanto, están sujetos a la retención fiscal pertinente a cuenta del IRPF (entre un 19 y un 21%).

El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el capital depositado está sujeto a comisiones o penalizaciones y deberá realizarse con un plazo de preaviso mínimo.

Por tanto, si dispones de cierto capital en tu cuenta que no vas a necesitar por el momento, contrata el Depósito a Plazo Fijo y obtén una pequeña rentabilidad por él.


Últimas opiniones de Depósito a plazo fijo


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Depósito a plazo fijo.