Depósito a 24 meses BFS

BFS ofrece su depósito a 24 meses a un tipo de interés nominal anual del 3,85% TIN (3,92% TAE). Permite la cancelación anticipada aunque aplicando una pequeña penalización.

Otros depósitos destacados:

Depósito Avantio a 12 meses
Depósito Avantio a 12 meses
TAE: 3,10%   TIN: 3,10%

Rentabilidad del depósito
TAE: 3,85%
Tipo de interés: Plazo fijo
Interés nominal: 3,92%
Disponibilidad: Con penalización de intereses
Penalización: Consultar
Plazo en meses: 25
Comentarios: No cancelable
Requisitos del depósito
Depósito mínimo: 50.000 €
Depósito máximo: 500.000 €

Información adicional de Depósito a 24 meses BFS

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco Finantia se encuentra adherido al Fondo de garantía de Depósitos portugués. El importe garantizado tiene como límite 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Los Depósitos a plazo fijo son el mejor producto de ahorro para aquellos inversores que buscan una buena rentabilidad ajena a los vaivenes de los mercados financieros y con la total seguridad de no arriesgar su capital.

Depósitos a plazo fijo de FinantiaEl Depósito a 24 meses del Banco Finantia Sofinloc reúne ambos requisitos, ofrece una atractiva rentabilidad del 3,92% de interés nominal anual a un plazo de 24 meses. Cumplido el plazo, se obtendrá el 100% del capital y se liquidarán los intereses devengados. Este tipo de interés solo será aplicable a los nuevos depósitos contratados.

Para poder suscribir este depósito habrá que invertir una importante suma de capital, pues requiere de un mínimo de 50.000 Euros y de un máximo de 500.000 Euros.

La liquidación de intereses se producirá al vencimiento, transcurridos los 24 meses, pero en el caso de querer rescatar el capital en un plazo anterior al estipulado podrá realizarse aplicando una penalización por el periodo de tiempo anticipado respecto del vencimiento establecido, éstos no podrán sobrepasar el importe de los intereses devengados hasta el momento de la cancelación anticipada.

Contrata ya este depósito y empiece a sacar la máxima rentabilidad a tus ahorros.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Depósito a 24 meses BFS

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 24 meses BFS.