Busconómico

Depósito a 36 meses BFS

Valoración de los usuarios:

30 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
El Depósito a Plazo Fijo a 36 meses de BFS permite obtener una rentabilidad del 0,90% al depositar un mínimo de 50.000 Euros.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,90%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,90%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
0,70%
Plazo en meses:
36
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
50.000 €
Depósito máximo:
500.000 €

Información adicional de Depósito a 36 meses BFS

Los Depósitos a plazo ofrecen la posibilidad de invertir tus ahorros a cambio de obtener una rentabilidad. Son completamente seguros al tener garantizado el capital invertido más un beneficio, generalmente, conocido en el momento de contratarlo.

Banco Finantia Sofinloc propone Depósitos a Plazo Fijo con una atractiva rentabilidad a distintos plazos a fin de que cada cliente escoja aquel que más se adapte a sus necesidades.

Entre los depósitos ofertados, el Depósito a 36 meses es uno de los más atractivos, ofrece un rendimiento del 0,90% TAE con liquidación de intereses al vencimiento.

El único punto débil de dicho depósito es el importe necesario para poder realizar su contratación, pues exige un capital mínimo de 50.000 Euros y hasta un máximo de 500.000 Euros. Se trata de un depósito al alcance de muy pocos, solo disponible para grandes inversores.

El depósito permite la cancelación anticipada de una parte o del total del capital, pero en ese caso, se procederá a aplicar una penalización del 0,7% anual por el periodo de tiempo anticipado respecto del vencimiento pactado.

Es por tanto recomendable esperar al vencimiento del producto para así alcanzar el beneficio máximo.

No lo dudes, contrata ya este depósito y empieza a sacar beneficio a tus ahorros.


Últimas opiniones de Depósito a 36 meses BFS


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 36 meses BFS.