Busconómico

Depósito MIX PLUS 6 meses

Valoración de los usuarios:
63 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
El Depósito MIX PLUS 6 meses de Banco Mediolanum permite obtener una rentabilidad de hasta el 3% a 6 meses siempre que a su vez contrates un producto gestionado por la entidad del triple del importe invertido en el depósito.

Otros depósitos destacados:

Rentabilidad del depósito
TAE:
3%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
2,98%
Disponibilidad:
Al finalizar
Plazo en meses:
6
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
2.000 €
Depósito máximo:
500.000 €

Información adicional de Depósito MIX PLUS 6 meses

Banco Mediolanum ofrece el depósito MIX PLUS  a 6 meses a un tipo de interés del 3% TAE (2,98% TIN). El depósito exige la contratación simultánea de un producto gestionado del banco por importe igual o superior al triple del aportado en el depósito y mantener esta inversión hasta el vencimiento.

El depósito requiere una inversión mínima de 2.000 Euros y hasta un máximo de 500.000 Euros y no permite aportaciones adicionales. Podrás contratar tantos depósitos como quieras pero la suma de todos ellos no podrá superar los 500.000 Euros.

¿Puedo cancelarlo anticipadamente?

Tiene una duración de 6 meses y no puede cancelarse de forma parcial. En caso de necesitar disponer del capital sólo podrás cancelarlo por la totalidad, obteniendo el capital más los intereses generados hasta el momento si has mantenido el producto gestionado, si no, no se pagará ningún interés.

Depósito Mix Plus de Banco Mediolanum

La liquidación de los intereses al 3% se producirá al vencimiento si has cumplido con el requisito establecido, en caso de que no sea así, solamente se remunerará al tipo de interés vigente que tenga la entidad establecido en los depósitos tradicionales, que evidentemente, será mucho menor.

No esperes más y contrátalo, se trata de uno de los depósitos a corto plazo con mayor rentabilidad en la actualidad.

¿Cómo contrato el depósito MIX PLUS de Banco Mediolanum?

Para poder solicitar este depósito de alta rentabilidad deberás ser cliente de Banco Mediolanum previamente, contratando alguna de las cuentas corrientes que ofrece la entidad.

Una vez seas titular de una cuenta podrás pedir este producto a través de la web del banco, acudiendo a una oficina o bien llamando por teléfono al número 902 15 25 95.

Recuerda que para poder contratar este depósito a 6 meses y obtener la máxima remuneración deberás contratar también o realizar una aportación extra a un producto gestionado por Banco Mediolanum, por un importe de al menos tres veces el importe del depósito.


Últimas opiniones de Depósito MIX PLUS 6 meses


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito MIX PLUS 6 meses.