Busconómico

Depósito 4.0 MIX

Valoración de los usuarios:

2 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
El Depósito 4.0 MIX ofrece una rentabilidad de hasta el 4% TAE al contratar, junto al depósito, productos gestionados comercializados por la entidad por el triple del importe aportado al depósito.
Rentabilidad del depósito
TAE:
3,96%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
4%
Disponibilidad:
Al finalizar
Plazo en meses:
6
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
2.500 €
Depósito máximo:
200.000 €

Información adicional de Depósito 4.0 MIX

El Depósito 4.0 MIX de Banco Mediolanum es otro de los depósitos a corto plazo que ofrece la entidad. Tiene una vigencia de 6 meses a un tipo de interés del 4,0% TAE (3,96% TIN).

Para poder optar a este depósito hay que contratar de forma simultánea algún producto gestionado comercializado por la entidad de al menos el triple de la imposición realizada en el depósito, solo así se podrá obtener este interés.

El importe mínimo a aportar es de 2.500 Euros y el máximo de 200.000 Euros. Sobre el valor depositado en el momento de su contratación se devengarán los intereses, no siendo posible realizar aportaciones adicionales ni cancelaciones parciales.

La liquidación de los intereses se realizará al vencimiento siempre que se cumpla con la condición expuesta hasta ese momento; en caso de incumplirse el requisito, el depósito se remunerará al tipo de interés que la entidad tenga determinado para un depósito a plazo fijo tradicional para ese mismo período.

Para el cumplimiento de la obligación de contratar un producto gestionado comercializado por la entidad también se considerará como tal el traspaso de fondos provenientes de otras entidades.

Contrata ya este producto a través de los dos canales disponibles, las propias oficinas o a través de sus agentes representantes.


Últimas opiniones de Depósito 4.0 MIX


Aún no tenemos opiniones de Depósito 4.0 MIX.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: