Depósito MIX 6 meses

Depósito a plazo fijo que te permite conseguir una rentabilidad del 2,97% TIN (3% TAE) durante 6 meses para cantidades entre 2.000 y 500.000 euros. Podrás conseguir la máxima rentabilidad si aportas una cantidad igual o superior a un producto gestionado de Banco Mediolanum.

Otros depósitos destacados:

Depósito Avantio a 12 meses
Depósito Avantio a 12 meses
TAE: 3,10%   TIN: 3,10%

Rentabilidad del depósito
TAE: 3%
Tipo de interés: Plazo fijo
Interés nominal: 2,97%
Disponibilidad: Al finalizar
Plazo en meses: 6
Comentarios: Hay que aportar el mismo importe a un producto gestionado.
Requisitos del depósito
Depósito mínimo: 2.000 €
Depósito máximo: 500.000 €

Información adicional de Depósito MIX 6 meses

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco Mediolanum se encuentra adherido al Fondo de garantía de Depósitos de Entidades de Crédito previsto en el Real Decreto 16/2011, de 14 de octubre. El importe garantizado tiene como límite 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Hoy en día encontrar un producto de ahorro que ofrezca una rentabilidad aceptable es muy difícil y, en ocasiones, es necesario cumplir con ciertas vinculaciones para poder obtener más por tus ahorros.

Es el caso de Banco Mediolanum que, a través de sus depósitos MIX a 6 meses, permite obtener una rentabilidad por encima de la media si contratas o realizas una aportación a un producto gestionado por la entidad, como puede ser un fondo de inversión o un plan de pensiones.

¿Qué rentabilidad ofrece este depósito a 6 meses?

Con esta imposición a plazo fijo puedes obtener una rentabilidad del 3% TAE (2,97% TIN) si realizas una aportación igual o superior en un producto gestionado por Banco Mediolanum.

Con el depósito MIX PLUS 6 meses puedes conseguir actualmente un 3% TAE, aunque la aportación al otro producto debe ser de al menos tres veces el importe depositado a plazo fijo.

¿Cómo contratar el depósito MIX de Banco Mediolanum?

Primero deberás ser cliente de la entidad, contratando alguna de sus cuentas corrientes. A continuación puedes utilizar su banca en línea para solicitar el depósito o bien acudir a una sucursal para contratarlo en persona.

También te pueden interesar otros depósitos de alta rentabilidad que no te exigen aportar a otros productos, como el plazo fijo a 6 meses de EBN Banco o los depósitos de WiZink.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Depósito MIX 6 meses

Aún no tenemos opiniones de Depósito MIX 6 meses.