Busconómico

Depósito Ahorro Telefónica & Vodafone

Valoración de los usuarios:
59 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Depósito a 24 meses referenciado a las acciones de Telefónica y Vodafone con el que se puede llegar a obtener una rentabilidad muy atractiva en el caso de que suban las acciones. Y aunque bajen, se obtiene rentabilidad positiva igual.

Este depósito ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Rentabilidad del depósito
TAE:
1,30%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
1,31%
Disponibilidad:
Al finalizar
Plazo en meses:
24
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
10.000 €
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósito Ahorro Telefónica & Vodafone

Banco Popular lanza un nuevo depósito de alta rentabilidad, el Depósito Ahorro Telefónica&Vodafone.

Se trata de un depósito a 24 meses referenciado a los valores de las compañías Telefónica y Vodafone, dos empresas muy consolidadas que proporcionan al producto seguridad y rentabilidad.

La rentabilidad estará  en función de la evolución de las cotizaciones de las acciones de estas dos compañías, pudiendo suceder:

  1. Que en la fecha de valoración las acciones tengan un valor igual o superior que al principio, en ese caso, se recibirá una rentabilidad del 1,31% (TAE 1,30%).
  2. Que en la fecha de valoración el valor sea inferior que el inicial, y en ese caso, la rentabilidad obtenida será de un 0,20% (TAE 0,20%).

Para poder contratar este producto, es necesaria una inversión mínima de 10.000 Euros.

El depósito no podrá ser cancelado de manera anticipada antes de vencimiento.

Con este depósito, así como sucede con el resto de productos de la entidad, el cliente podrá beneficiarse de los planes Cero, por el que no pagarás comisiones de administración ni mantenimiento; Descuentos, por el que conseguirás descuentos en restaurantes, comercios…; y Para Mí, a través del que podrás obtener planes de ocio adaptados a ti.


Últimas opiniones de Depósito Ahorro Telefónica & Vodafone


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito Ahorro Telefónica & Vodafone.