Información adicional de Depósito Bonificado a 13 meses
El Depósito a 13 meses Bonificado del Banco Popular es un plazo fijo destinado exclusivamente a clientes que domicilien su nómina o pensión y 3 recibos en el banco. Para conseguir la rentabilidad del 0,75% TAE habrá que mantener la nómina y los recibos hasta el vencimiento del depósito.
La promoción es válida para nuevas domiciliaciones de nómina por una cantidad mínima de 600 euros, y en el caso de pensión de 300 euros. Se pueden beneficiar tanto los nuevos clientes como los existentes que domicilien su nómina en el Popular.
El importe mínimo a contratar es de 10.000 € y el máximo de 100.000 €.
El abono de intereses es al vencimiento. Existe la posibilidad de cancelar anticipadamente con una penalización de intereses (consultar con el banco).
Para obtener información acceda a la sección Nómina del Popular desde el botón solicitar y se pondrán en contacto para facilitarle la información. Este depósito ofrece un interés muy por encima del mercado y la oferta es limitada en el tiempo.
Además de la promoción del depósito bonificado al llevar su nómina al Popular puede beneficiarse del Plan Cero para no pagar comisiones por sus cuentas.
Al ser una oferta para nuevos clientes o clientes que domicilien su nómina el depósito Bonificado no es renovable, al finalizar el mismo podrá contratar otro de los depósitos del Popular que mantiene interesantes ofertas en plazos fijos.