Busconómico

Depósito Doble Ahorro Popular

Valoración de los usuarios:
34 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
El Depósito Doble Ahorro ofrece un interés muy atractivo, el 0,75% a 14 meses, siempre que traspases a su vez, y por el mismo importe, los Planes de Pensiones o Fondos de Inversión del que seas titular en otra entidad.

Este depósito ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Rentabilidad del depósito
TAE:
0,75%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,75%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
14
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
8.000 €
Depósito máximo:
500.000 €

Información adicional de Depósito Doble Ahorro Popular

Banco Popular quiere premiar tu confianza y por ello te propone contratar el Depósito Doble Ahorro con el que obtendrás una atractiva rentabilidad.

Este depósito te proporciona una rentabilidad del 0,75% a un plazo de 14 meses, una rentabilidad por encima de la media nacional en este tipo de productos.

Para poder disponer de este interesante depósito deberás invertir un mínimo de 8.000 euros hasta un máximo de 500.000, dinero que debe proceder de entidades ajenas al grupo bancario, y traspasar tu Fondo de Inversión o Plan de Pensiones al banco.

Existen múltiples opciones dentro de la oferta de Fondos: puedes encontrar los Fondos Carteras Óptima y/o Fondos Mixtos como la Cartera Óptima Prudente, Cartera Óptima Moderada, Cartera Óptima Decidida, Cartera Óptima Dinámica, Cartera Óptima Flexible, y Eurovalor Mixto-15, Eurovalor Mixto-30, Eurovalor Mixto-50, Eurovalor Mixto-70 y Popular Income. En cuanto a los Planes de Pensiones, puedes optar por los Planes de Pensiones de la gama Europopular (excepto los Planes Garantizados) o por el Plan de Previsión Individual de la gama Europrevisión.

El capital depositado deberá ser inferior o igual que el traspasado o aportado a los productos mencionados.

El producto puede cancelarse anticipadamente siempre por la totalidad, en cuyo caso no se devengarán intereses excepto si fuesen superiores al 1% del capital cancelado.

La liquidación de los intereses generados por este depósito se producirá al vencimiento del último plazo.


Últimas opiniones de Depósito Doble Ahorro Popular


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito Doble Ahorro Popular.