Busconómico

Depósitos Estructurados

Valoración de los usuarios:
41 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Los Depósitos Estructurados de Banco Popular ofrecen una alta rentabilidad con una inversión mínima de 10.000 euros y con el capital 100% asegurado a su vencimiento.

Este depósito ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Rentabilidad del depósito
TAE:
Consultar
Interés nominal:
Consultar
Disponibilidad:
Al finalizar
Plazo en meses:
Consultar
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
10.000 €
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósitos Estructurados

Banco Popular ofrece los Depósitos Estructurados con los que podrás sacarle más rentabilidad a tus ahorros.

Es cierto que con este tipo de depósitos se obtiene unas rentabilidades muy superiores a la que se obtienen con los depósitos a plazo fijo tradicionales. Sin embargo, y aunque el capital esté 100% asegurado a su vencimiento, la rentabilidad cambia según varía el producto del que dependa, es decir ya sea de un índice bursátil, la cotización de unas determinadas acciones o similares.

Al suponer un mayor riesgo que los depósitos a plazo fijo, la rentabilidad que se puede alcanzar también es mucho mayor pero variable; pero eso sí, al igual que ocurre con éstos, el capital está igualmente asegurado.

La liquidación de los intereses se producirá al vencimiento.

El capital mínimo necesario para poder contratar el depósito estructurado en Banco Popular es de 10.000 euros sin especificar una cuantía máxima. El importe requerido supone una elevada suma de dinero, sobre todo, para el pequeño ahorrador, por lo que quizás es un producto que está más dirigido a inversores con un perfil poco conservador.

El depósito no puede cancelarse de forma anticipada ni puede renovarse a su vencimiento, así que hay que pensar que el dinero que vas a invertir son ahorros que no necesitas ahora ni en un futuro a medio plazo.

Infórmate en las oficinas de la entidad (ahora Grupo Santander) sobre las condiciones económicas más específicas y empieza a sacarle partido a tus ahorros.


Últimas opiniones de Depósitos Estructurados


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósitos Estructurados.