Busconómico

Depósito Online

Valoración de los usuarios:
44 valoraciones y 1 opiniones - Dejar tu opinión

El Depósito Online de Banco Sabadell te ofrece una rentabilidad de hasta el 0,03% TAE con capital garantizado y se puede contratar  a 6 y 12 meses.


Otros depósitos destacados:

Rentabilidad del depósito
TAE:
0,03%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,03%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
12
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
No tiene
Depósito máximo:
No tiene

Información adicional de Depósito Online

Para contratar exclusivamente a través de Internet, el Depósito Online de Banco Sabadell ofrece alta rentabilidad a corto o largo plazo,

PlazoTipo de interés
6 meses
0,02% TAE
12 meses
0,03% TAE

En los depósitos de 6 y 12 meses se permite la cancelación anticipada pero con penalización de intereses, que se calcularán en función del tiempo transcurrido. En caso de cancelación anticipada la penalización no superará en ningún caso los intereses totales, con lo que el capital está garantizado al 100% al vencimiento.


Últimas opiniones de Depósito Online


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Es de esos depósitos que hay que pensarse 2 veces el plazo que vamos a elegir para nuestro dinero ya que cuenta con intereses por retirarlo antes de los 12 meses, si tenemos duda de que podamos necesitar el dinero antes mejor buscar otras opciones sin intereses.