Busconómico

Depósitos Referenciados

Valoración de los usuarios:
71 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Depósitos estructurados vinculados a un índice de referencia en los que el capital inicial está garantizado.


Otros depósitos destacados:

Rentabilidad del depósito
TAE:
1%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
1%
Disponibilidad:
Al finalizar
Plazo en meses:
13
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
600 €
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósitos Referenciados

Los depósitos estructurados son imposiciones a plazo fijo que invierten el capital en productos de inversión, pero que garantizan el capital invertido. En el caso de que el producto en el que se ha invertido el dinero haya subido se obtendrá un rendimiento previamente establecido. Si en la fecha de vencimiento el producto de inversión ha bajado, se reembolsará el capital inicial y, en ocasiones, una rentabilidad inferior a si hubiera subido.

La oferta de estos depósitos es temporal y va cambiando. Sólo puede contratarse durante un periodo de tiempo y, una vez contratados, no pueden hacerse aportaciones adicionales ni realizar reembolsos antes del vencimiento.

En el caso del Banco Sabadell, sus depóstios estructurados son los Depósitos Referenciados, que se vinculan a la evolución de índices de referencia, como el Ibex35 o el Eurostoxx, a tipos de interés como el Euribor o bien a tipos de cambios entre divisas. En todos ellos se recuperará el 100% del dinero depositado al inicio, y el rendimiento dependerá de la oferta vigente.

Actualmente, las ofertas de Depósitos Referenciados son:

  • Depósito Acciones Up 13 IV Up; un depósito a 13 meses cuyo rendimiento está vinculado a la evolución de las acciones de Total y Bayer.


Últimas opiniones de Depósitos Referenciados


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósitos Referenciados.