Busconómico

Depósito a Plazo Fijo Online

Valoración de los usuarios:
72 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Depósito bancario con una duración de 13 meses que paga los interes al vencimiento del plazo.


Este depósito ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Rentabilidad del depósito
TAE:
Consultar
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
Consultar
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
13
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
600 €
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósito a Plazo Fijo Online

Depósitos a plazo fijo del Santander

Los plazos fijos son una de las formas de ahorrar y obtener un rendimiento por tu dinero asumiendo un riesgo nulo.

Por un lado, al tener que mantener el dinero durante un periodo establecido, no tienes la tentación de gastarlo y, por otro lado, por depositar esa cantidad en el banco obtienes unos intereses que contribuyen a aumentar tus bienes.

El Banco Santander ha lanzado el Depósito a Plazo Fijo Online con la intención de atraer el dinero de los ahorradores que no quieran asumir riesgos, ofreciendo una imposición a 13 meses con un mínimo de 600 euros.

La liquidación de los intereses se producirá al finalizar el periodo contratado. En el caso de retirar el dinero antes de tiempo se aplicará una reducción de la rentabilidad acordada.

Su contratación se realiza exclusivamente a través de la página web del Banco Santander. Antes de formalizar la contratación del producto podrás consultar cuál será el interés aplicado a tu depósito.

Como todos los depósitos, cuentas corriente y de ahorro disponibles en los bancos españoles, el dinero está garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos, que cubre hasta 100.000 euros por titular y cuenta.


Últimas opiniones de Depósito a Plazo Fijo Online


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito a Plazo Fijo Online.