Busconómico

Depósito Abierto

Valoración de los usuarios:
64 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Con un interés variable entre el 0,15 y el 0,30% nominal anual, el depósito Abierto de Bankia se puede contratar para entre 1 y 999 días, con liquidación de intereses al vencimiento y renovable.

Este depósito ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Rentabilidad del depósito
TAE:
0,30%
Interés nominal:
0,30%
Disponibilidad:
Al finalizar
Plazo en meses:
Consultar
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
Consultar
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósito Abierto

Los depósitos a plazo son los productos de ahorro más comercializados por las entidades bancarias, Su principal atractivo es la seguridad, pues nunca se pierde el capital invertido; pero además, ofrece por dicho capital un interés fijo determinado de antemano.

Actualmente, y tal como se muestra el panorama financiero, los depósitos son el mejor producto donde invertir los ahorros.

Es por ello que todas las entidades bancarias ofrecen Depósitos, pero cada una con unas características, plazos y rentabilidades distintas. El abanico de posibilidades es muy extenso por lo que resulta fácil encontrar aquel que más se acomode a las exigencias del ahorrador.

El Depósito Abierto es el producto de ahorro que Bankia ofrece a sus clientes en el cual se puede elegir el plazo entre 1 y 999 días con abono de intereses al vencimiento. Finalizado el plazo contratado, se puede renovar.

Plazo Nominal T.A.E.
Hasta 90 días 0,15% 0,15%
De 91 a 180 días 0,20% 0,20%
De 181 a 270 días 0,20% 0,20%
De 271 a 365 días 0,20% 0,20%
De 366 a 730 días 0,30% 0,30%
De 731 a 999 días 0,20% 0,20%


Además, se trata de un depósito que permite realizar varias imposiciones.

Los intereses abonados varían en función del importe y del plazo solicitado, oscilando entre un 0,15 y un 0,30%.

Se trata de un producto muy flexible que permite a los clientes elegir el plazo en función de sus necesidades económicas y así obtener rentabilidad por sus ahorros.


Últimas opiniones de Depósito Abierto


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito Abierto.