Busconómico

Depósito Fácil Internet a 13 meses

Valoración de los usuarios:
72 valoraciones y 1 opiniones - Dejar tu opinión

Depósito a un plazo de 13 meses que remunera al 0% TAE de rentabilidad con abono mensual de intereses, se puede contratar desde 1 hasta 36 meses.


Otros depósitos destacados:

Rentabilidad del depósito
TAE:
0%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
13
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
No tiene
Depósito máximo:
No tiene

Información adicional de Depósito Fácil Internet a 13 meses

Dentro de los diferentes depósitos que ofrece Bankia el de 13 meses paga un 0% TAE con abono mensual de intereses. El depósito se puede renovar al vencimiento.

Permite la cancelación total anticipada sin penalizaciones y admite a varios titulares en el mismo depósito, así se puede incluir al cónyuge, hijos, etc.

Al vencimiento se puede renovar con las condiciones de tipos de interés que existan en el momento de la renovación.

En caso de necesitar el dinero, se permite cancelar el depósito parcial o totalmente, aunque aplicándose un tipo de interés menor al inicialmente pactado (resultado de multiplicar el tipo de interés pactado, por el nº de días mantenido, dividido entre el plazo comprometido inicialmente).

Se puede contratar exclusivamente desde la Oficina de Internet de Bankia.


Últimas opiniones de Depósito Fácil Internet a 13 meses


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Tiene una rentabilidad interesante con la ventaja que lo podemos renovar todas las veces que nos interese, hay algunos depósitos con mejor rentabilidad pero son solo para nuevos clientes y en un plazo de tiempo corto, además sin ningún tipo de penalizaciones.