Busconómico

Depósito Tesorería

Valoración de los usuarios:
55 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
El Depósito Tesorería permite obtener una rentabilidad de los excesos puntuales en los flujos de caja.

Otros depósitos destacados:

Rentabilidad del depósito
TAE:
Consultar
Interés nominal:
Consultar
Disponibilidad:
Al finalizar
Plazo en meses:
12
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
Consultar
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósito Tesorería

Si tienes una empresa y deseas obtener una rentabilidad extra por los excesos de tesorería, Bankia te ofrece el Depósito Tesorería cuyas características son rapidez, flexibilidad y rentabilidad.

Se trata de un depósito en donde invertir las puntas de tesorería y cuyas ventajas son:

  • Rapidez, al tratarse de un depósito a plazo en un solo contrato.
  • Flexibilidad, pues permite realizar diversas imposiciones a distintos vencimientos, según las puntas de tesorería o las necesidades de dinero de la empresa, desde 1 hasta 365 días.
  • Rentabilidad, ya que ofrece un tipo de interés personalizado y adaptado a la situación actualizada del mercado y teniendo en cuenta el plazo de la imposición.

La liquidación de los intereses se realizará al vencimiento mediante su abono en la cuenta asociada al depósito. En caso de necesitar disponer del dinero en un plazo inferior, podrás disponer de él en cualquier momento, abonándose en este caso de disposición total o parcial el 80 % de los intereses correspondientes hasta el momento de la disposición.

Se trata, por tanto, de un producto muy ventajoso para las empresas que les permite obtener unos ingresos extras por los excesos de tesorería que suelen producirse en el desarrollo de su actividad.


Últimas opiniones de Depósito Tesorería


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito Tesorería.