Busconómico

Depósito Cuenta Bankinter 12 meses

Valoración de los usuarios:
34 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
El Depósito Cuenta Bankinter a 12 meses ofrece una rentabilidad del 0,20% para saldos comprendidos entre los 10.000 y 200.000 Euros. 

Otros depósitos destacados:

Rentabilidad del depósito
TAE:
0,20%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,20%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
0,15%
Plazo en meses:
12
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
10.000 €
Depósito máximo:
200.000 €

Información adicional de Depósito Cuenta Bankinter 12 meses

Bankinter ofrece el Depósito Cuenta de su mismo nombre con el que remunera tu capital a un tipo de interés nominal anual del 0,20% (TAE 0,20%).

La liquidación de los intereses se practicará a su vencimiento, momento en el que se realizará la pertinente retención a cuenta del IRPF según la legislación estatal vigente.

La rentabilidad de este depósito está vinculado a la contratación previa, máximo 60 días antes, o simultánea de una cuenta, ya sea una Cuenta Nómina, una Cuenta Pensión, una Cuenta Profesional o una Cuenta No-Nómina. Si ya eres cliente, el capital depositado deberá ser saldo nuevo ajeno proveniente de otras entidades.

El depósito solo puede ser contratado por particulares que deseen sacar rentabilidad a sus ahorros.

Su contratación requiere una inversión mínima de 10.000 Euros y no debe superar los 200.000 Euros.

En caso de necesitar disponer del capital invertido, el depósito se podrá cancelar de forma anticipada, tanto de forma total como parcial, en este último caso, el importe mínimo a cancelar será de 500 Euros y habrá de conservarse el capital mínimo exigido de 10.000 Euros. Al importe cancelado se le aplicará un interés del 0,05% por el tiempo que este haya estado contratado.


Últimas opiniones de Depósito Cuenta Bankinter 12 meses


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito Cuenta Bankinter 12 meses.