Depósito en Dólares a 12 meses

Con esta imposición a plazo fijo en dólares americanos podrás conseguir una rentabilidad por tus ahorros del 4% TIN (4% TAE) y un plazo de 12 meses.

Otros depósitos destacados:

Depósito Avantio a 12 meses
Depósito Avantio a 12 meses
TAE: 3,10%   TIN: 3,10%

Rentabilidad del depósito
TAE: 4%
Tipo de interés: Plazo fijo
Interés nominal: 4%
Disponibilidad: Con penalización de intereses
Penalización: 2%
Plazo en meses: 12
Comentarios: La cancelación anticipada rebajará la rentabilidad al 2%
Los límites mínimo y máximo son en dólares.
Requisitos del depósito
Depósito mínimo: 15.000 €
Depósito máximo: 1.400.000 €

Información adicional de Depósito en Dólares a 12 meses

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Bankinter SA se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado Fondo es de 100.000 euros por depositante.

Con el depósito a plazo fijo en dólares de Bankinter a 12 meses puedes obtener una rentabilidad muy superior a la media para imposiciones a un año, e incluso para plazos más largos.

Y es que este producto aprovecha que los tipos de interés en Estados Unidos son mayores que en Europa para ofrecer una mejor remuneración, actualmente del 4% TIN (4% TAE).

Además, con este depósito podrás disponer de tu dinero cuando quieras, aunque se penalizará la rentabilidad, pasando a ser de un 2% TIN para el capital que retires, contando desde el primer día hasta cuando saques el dinero.

¿Cuánto dinero puedo depositar en este producto de ahorro?

El importe mínimo para poder contratar un depósito en dólares a 12 meses con Bankinter es de $15.000 USD. El máximo se establece actualmente en $1.400.000, aunque recuerda que toda la cantidad que supere los 100.000 euros deja de estar cubierta por el Fondo de Garantía de Depósitos.

Si no dispones de ahorros en dólares americanos y quieres cambiar desde otra moneda, debes saber que se te cobrará una comisión del 1% por cambio de divisa en el momento de contratar el depósito y otra igual cuando termine el plazo o retires dinero de forma anticipada.

¿Cómo contratar el depósito en dólares a 12 meses de Bankinter?

Puedes solicitar este producto de ahorro online, a través de la web del banco o de su aplicación para teléfono móviles. Para ello, primero tendrás que ser cliente de la entidad, contratando alguna de sus cuentas corrientes. También puedes acudir a alguna oficina de Bankinter.

La contratación de este depósito no tiene ninguna comisión, únicamente tendrás que pagar por el cambio de divisa en el caso de que no dispongas de dólares americanos.

Si no quieres tener tanto tiempo tu dinero inmovilizado, puedes optar por el mismo depósito pero a 6 meses, con una rentabilidad menor.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Depósito en Dólares a 12 meses

Angel
Angel
Publicado el 17 mayo 2023 Responder
Olvidan comentar que su no tienes una cuenta en dólares te cobran una comisión de 1% adicional por el cambio de divisa tanto en la compra como en la venta, luego tu rentabilidad se va al garete.