Busconómico

Depósito en Libras a 12 meses

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Consigue una atractiva rentabilidad del 0,40% TIN con este depósito en libras esterlinas con un plazo de 12 meses, que permite la cancelación anticipada con una penalización que rebajará los intereses al 0,15%.

Otros depósitos destacados:

Rentabilidad del depósito
TAE:
0,40%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,40%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
0,25%
Plazo en meses:
12
Comentarios:
La cancelación anticipada rebajará la rentabilidad al 0,15%
Los límites mínimo y máximo son en libras.
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
9.000 €
Depósito máximo:
1.400.000 €

Información adicional de Depósito en Libras a 12 meses

Depósito en libras a 12 meses de BankinterBankinter ofrece diversos depósitos a plazo fijo en divisas, para que puedas rentabilizar tus ahorros con mayores intereses y, además, invertir en moneda extranjera, diversificando así tu dinero y reduciendo riesgos.

Así, entre los productos disponibles para la contratación a través de Internet o de sus oficinas, está el depósito en libras a 12 meses, en el que puedes invertir desde 9.000 £ durante un año, consiguiendo una remuneración del 0,40% TIN que se pagará al vencimiento.

¿Puedo retirar el dinero antes del vencimiento?

Bankinter te permite sacar la cantidad de dinero que quieras cuando lo necesites, aunque aplicará una penalización en los intereses, reduciendo el porcentaje al que se remunerará el capital retirado al 0,15%.

Aún así, se trata de un interés mayor que muchos de los depósitos en euros que puedes contratar a 12 meses.

¿Qué fiscalidad tiene este depósito?

Aunque se trate de un producto en divisa extranjera, se aplicará la misma fiscalidad que en cualquier otro depósito español en euros. Por ello, Bankinter aplicará una retención del 19% en los intereses generados, cuando te los abone en tu cuenta corriente al llegar el vencimiento.

En la declaración de la renta, esos ingresos computarán como ahorro y se aplicará el tramo correspondiente según el total de ingresos del ahorro generados durante el ejercicio, pudiendo llegar a ser del 23% actualmente.


Últimas opiniones de Depósito en Libras a 12 meses


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito en Libras a 12 meses.