Busconómico

Depósito en Libras a 6 meses

Con este depósito a plazo fijo puedes tener tu dinero invertido en libras esterlinas durante 6 meses y recibir una atractiva rentabilidad del 0,25% TIN (0,25% TAE), con la posibilidad de retirar dinero antes del vencimiento, aunque reduciendo el interés al 0,15% TIN.

Otros depósitos destacados:

Rentabilidad del depósito

TAE: 0,25%
Tipo de interés: Plazo fijo
Interés nominal: 0,25%
Disponibilidad: Con penalización de intereses
Penalización: 0,10%
Plazo en meses: 6
Comentarios: La cancelación anticipada rebajará la rentabilidad al 0,15%
Los límites mínimo y máximo son en libras.

Requisitos del depósito

Depósito mínimo: 10 €
Depósito máximo: 1.400.000 €

Información adicional de Depósito en Libras a 6 meses

Depósito en libras a 6 meses de BankinterBankinter ofrece una atractiva gama de depósitos bancarios en divisas extranjeras. Además de sus dos opciones en dólares americanos a 6 y 12 meses, también permite contratar depósitos en la divisa británica.

Con su depósito a 6 meses en libras esterlinas, la entidad financiera ofrece una rentabilidad de un 0,25% TIN, para cantidades superiores a 9.000 £ y hasta un máximo de 1.400.000 £.

¿Qué comisiones tiene este depósito de Bankinter?

Aunque no tiene gastos ni comisiones de ningún tipo para su contratación, si que deberás abonar un 1% en concepto de cambio de divisa si quieres aportar el dinero en otra divisa distinta a la libra esterlina.

En el momento de obtener el dinero de vuelta, si quieres recibir el importe en euros o en otra moneda que no sea la británica, deberás abonar otra comisión del 1%.

Además, este producto tiene un riesgo divisa que no tienen los depósitos en euros. Y es que las fluctuaciones de las cotizaciones de las distintas monedas afectarán a la rentabilidad final que puedas conseguir.

¿Puedo contratarlo online?

Si, tienes la opción de solicitarlo a través de tu área de cliente de la web de Bankinter o utilizando su app que puedes descargar para dispositivos Android y Apple.

También puedes acudir a cualquiera de las oficinas que la entidad financiera tiene distribuidas por todo el territorio español.


Últimas opiniones de Depósito en Libras a 6 meses


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito en Libras a 6 meses.