Busconómico

Depósito Online 6 meses para empresas

Valoración de los usuarios:
21 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Depósito bancario que ofrece un 0,02% TAE a aquellas empresas que tengan disponible un excedente de tesorería durante medio año

Otros depósitos destacados:

Rentabilidad del depósito
TAE:
0,02%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,02%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
0,02%
Plazo en meses:
6
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
6.000 €
Depósito máximo:
2.000.000 €

Información adicional de Depósito Online 6 meses para empresas

El Depósito Online 6 meses para empresas de Bankinter permite imponer a plazo fijo un mínimo de 6.000 euros y un máximo de 2 millones a aquellos negocios y compañías que tengan disponible liquidez que no vayan a utilizar durante un periodo de medio año.

Se aplicará un tipo de interés del 0,02% nominal (0,02% TAE) y el abono se producirá al finalizar el plazo, en la fecha de vencimiento. Se aplicará la retención correspondiente en concepto de impuestos antes de ingresar el importe en la cuenta correspondiente.

Este producto de ahorro no tiene ningún tipo de comisión de ningún tipo, ni por apertura ni por mantenimiento. Sin embargo, si que se aplicará una penalización en el caso de que extraiga una parte o la totalidad del dinero depositado.

En el caso de retirar sólo una parte, deberá ser de al menos 500 euros y no podrá dejarse un saldo inferior a los 6.000 euros en el plazo fijo. La penalización aplicada será la reducción del tipo de interes aplicado en la parte retirada durante el periodo en el que haya estado vigente. La reducción será de un 0,02%.

Últimas opiniones de Depósito Online 6 meses para empresas


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito Online 6 meses para empresas.