Busconómico

Depósito a plazo fijo

Valoración de los usuarios:

45 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
El depósito a plazo fijo de Caixa Rural d'Algemesí puede contratase para distintos importes y plazos con el fin de adaptarse a tus necesidades.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,10%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,10%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
12
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
Consultar
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósito a plazo fijo

El Depósito a Plazo Fijo de Caixa Rural d'Algemesí es un producto de ahorro totalmente flexible, pues permite contratarlo para diferentes importes y a distintos plazos.

No tiene ningún riesgo, tanto el capital como la rentabilidad están 100% aseguradas; el tipo de interés que se establece es fijo durante todo el período contratado, sin fluctuaciones, y se conoce desde el mismo instante que se contrata el depósito, por lo que no existe trampa ni cartón.

El tipo de interés nominal anual que fija la caja para en sus depósitos depende del plazo elegido por el cliente:

  • Para un plazo de vencimiento superior a 1 mes e inferior a 3 meses, el interés es del 0,05%.
  • Para un plazo con vencimientos superior a los 3 meses e inferior o igual a 1 años, el interés es del 0,10%.

Los rendimientos obtenidos por este depósito son considerados rendimientos del capital mobiliario y por tanto, forman parte de la base imponible del IRPF, así que estarán sujetos a retención a cuenta del citado impuesto en los porcentajes fijados en la actual normativa fiscal.

En el caso de querer realizar un reembolso total o parcial del capital invertido, se procederá al cobro de una comisión en concepto de penalización por cancelación antes del vencimiento.


Últimas opiniones de Depósito a plazo fijo


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Depósito a plazo fijo.