Busconómico

Depósito a plazo fijo

Valoración de los usuarios:

65 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
El Depósito a plazo fijo de Caja Rural de Asturias te permite obtener una atractiva rentabilidad por tus ahorros.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,05%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,05%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
36
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
1.000 €
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósito a plazo fijo

Depósito a plazo fijo de Caja Rural de AsturiasCaja Rural de Asturias ofrece depósitos a plazo fijo con el capital asegurado, por lo que es un producto rentable y sin riesgo.

Este depósito cuenta con un riesgo de 1/6 que es el mínimo riesgo que puede tener una inversión, además esta asegurado frente al Fondo de Garantía de Depósitos Español de Entidades de Crédito por un importe máximo de hasta 100.000 euros por titular.

Dependiendo de la cuantía y el plazo elegido la rentabilidad será diferente.

El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el capital deberá realizarse con preaviso y estará sujeto a las comisiones o penalizaciones establecidas por contrato.

Teniendo en cuenta el importe depositado y el plazo elegido por el cliente, la rentabilidad será la siguiente:

  • Depósitos de importe superior a 1.000 Euros y con vencimiento entre 1 y 3 meses; la TAE será del 0,05%. La comisión por cancelación anticipada será del 0,02%.
  • Depósitos de importe superior a 1.000 Euros y con vencimiento superior a 3 meses e igual o inferior a 1 año, la TAE será del 0,10%. La comisión por cancelación anticipada será del 0,01%.
  • Depósitos de importe superior a 1.000 Euros y con vencimiento superior a 1 año e igual o inferior a 3, la TAE será del 0,10%. La comisión por cancelación anticipada será del 0.04%.

Los intereses que obtengas con este tipo de productos se consideran rendimientos del capital mobiliario y como tal, estarán sujetos a retención fiscal pertinente a cuenta del IRPF según la normativa vigente, actualmente entre un 19 y un 23%.

Para contratar el depósito a plazo fijo de Caja Rural de Asturias lo puedes hacer desde la web si ya cuentas con un usuario y contraseña o acercarte a cualquiera de las oficinas de la entidad.

En nuestra opinión se trata de un producto que no tiene una alta rentabilidad pero si tiene un riesgo muy bajo, esta orientado a personas que no quieren correr riesgos.

Si estas interesado en encontrar un depósito con mayor rentabilidad te invitamos a utilizar nuestro comparador, allí podrás seleccionar el importe y plazo de tu interés y nosotros te presentaremos cuales son los depósitos que más te convienen.


Últimas opiniones de Depósito a plazo fijo


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Depósito a plazo fijo.