Busconómico

Depósito a plazo fijo a medida

Valoración de los usuarios:

67 valoraciones y 2 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Los depósitos de Caja Rural de Navarra proporcionan una rentabilidad de hasta el 0,01% TAE. Se trata de un depósito a medida en el que el cliente decide la duración y la periodicidad con la que recibir intereses.

Rentabilidad del depósito
TAE:
0,01%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,01%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
0,01%
Plazo en meses:
Consultar
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
Consultar
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósito a plazo fijo

Depósito a plazo fijo de Caja Rural de NavarraLos depósitos a plazo son el mejor producto para invertir tus ahorros con total seguridad y obtener una alta rentabilidad por ellos.

Caja Rural de Navarra te ofrece una amplia variedad de depósitos en cuanto al plazo y el importe a invertir.

Los depósitos puede contratarse desde 1 mes hasta 5 años de duración con la garantía de conocer de antemano la rentabilidad que tus ahorros van a generar.

Los intereses los podrás percibir de forma mensual, trimestral, semestral o anual según tu propia conveniencia.

  • En depósitos con vencimiento entre 1 y 3 meses, el tipo de interés anual es del 0,01% (TAE 0,01%) con una comisión por cancelación anticipada del 0,01%.
  • En depósitos con vencimiento superior a 3 meses e inferior o igual a 1 año, el tipo de interés anual es del 0,01% (TAE 0,01%) con una comisión de cancelación anticipada del 0,01%.
  • En depósitos con vencimiento superior a 1 año, el tipo de interés anual es del 0,01% (TAE 0,01%) con una comisión de cancelación anticipada del 0,01%.


Una de las principales ventajas de contratar el depósito a plazo fijo de Caja Rural de Navarra es la flexibilidad que tiene, tu eres el que elige en todo momento los plazos e importes que quieres depositar.

Otra de las ventajas que le vemos a este depósito es que tu puedes elegir cuando cobrar los intereses que generan tus ahorros, los puedes retirar de forma mensual, trimestral, semestral o anual.

Accediendo a tu cuenta a través de la web de Ruralvía podrás simular un depósito con la cantidad de dinero y plazo que te interesa para conocer las ganancias.

Si ya tienes contratado tu plazo fijo con Caja Rural de Navarra recuerda que puedes retirar tu dinero en cualquier momento con una penalización del 0,01%, si bien no es mucho en caso de necesitar el dinero es una de las condiciones que debemos tener en cuenta.


Últimas opiniones de Depósito a plazo fijo


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com
La Caja Rural de Navarra está obligada a informar a uno de los titulares de la cuenta al imponer una cantidad de dinero a plazo fijo. Pienso qué si, me gustaría saberlo. Atentamente. Soy cliente de la misma hace mas de 30 años. Gracias.
Comparando con otros depósitos la verdad es que no lo veo muy rentable, el único caso es el de nuevos clientes o ya existentes que depositen nuevo dinero que pueden llegar a tener un TAE del 1,03%, en otros casos buscaría otra opción.