Busconómico

Depósito a plazo fijo

Valoración de los usuarios:
53 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Los depósitos de Caja Rural del Sur son flexibles y de atractiva rentabilidad. Tú puedes elegir el plazo e importe a invertir.

Otros depósitos destacados:

Rentabilidad del depósito
TAE:
0,05%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,05%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
36
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
Consultar
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósito a plazo fijo

Los Depósitos a Plazo Fijo son el complemento ideal a las cuentas corrientes. Ofrecen la posibilidad de obtener una pequeña rentabilidad por el capital del que no se va a disponer durante un cierto tiempo con la seguridad de que éste está totalmente asegurado y se conoce su rendimiento desde el momento de su contratación. Además el producto está asegurado con el Fondo de Garantía de Depósitos Español hasta un máximo de 100.000 Euros.

Es un producto de ahorro a medida pues tú decides el importe y plazo del depósito.

La rentabilidad del depósito será :

  • Para Depósitos con vencimiento superior a 3 meses e inferior a 1 año, el interés será del 0,05% (TAE 0,05%).
  • Para Depósitos con vencimiento superior a 12 meses e inferior a 36 meses, el interés será del 0,05% (TAE 0,05%).

Los intereses generados por este depósito fijo se consideran rendimientos del capital mobiliario y están sujetos a retención fiscal, entre el 19 y el 21%, a cuenta del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas.

En caso de reembolso, rescate o devolución anticipada de una parte o de todo el capital invertido se cobrará unas comisiones o penalizaciones. Dicho reembolso o rescate deberá comunicarse con un plazo mínimo de antelación.


Últimas opiniones de Depósito a plazo fijo


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito a plazo fijo.