Información adicional de Depósito a plazo fijo
Si estás pensando en obtener una pequeña rentabilidad por tus ahorros, los depósitos a Plazo Fijo de Caja Rural de Teruel son una opción a tener en cuenta.
Son depósitos totalmente flexibles tanto en su importe como en sus plazos, y sin arriesgar el capital depositado, que está totalmente garantizado.
Los plazos pueden variar entre un mes y tres años; sea cual sea la opción elegida, el tipo de interés fijo a pagar será del 0,05%, un tipo acorde a la actual situación del mercado. En el caso de depósitos a plazo por importe superior a 1.000 euros y plazos no inferiores 30 días, para clientes nuevos o dinero nuevo de clientes existentes, la rentabilidad será de un 0,05% (0,05%).
Los intereses generados por este depósito fijo se consideran rendimientos del capital mobiliario y por tanto, están sujetos a la retención fiscal pertinente según la normativa fiscal, que actualmente oscila entre el 19 y 23%.
En el caso de necesitar disponer del capital depositado, éste podrá rescatarse sin problema; en ese caso, el reembolso o la devolución anticipada de todo o parte del dinero depositado estará sujeto a las comisiones o penalizaciones establecidas en el clausulado de contratación, y deberá realizarse con un plazo mínimo de preaviso, también establecido.