Busconómico

Depósito a plazo fijo

Valoración de los usuarios:

48 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
El Depósito a Plazo Fijo que puede contratarse para plazos comprendidos entre 1 y 36 meses a una rentabilidad del 0,01%.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,01%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,01%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
36
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
Consultar
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósito a plazo fijo

El Depósito a Plazo Fijo de Caja Rural de Utrera te permite ahorrar a tu ritmo y sin asumir ningún riesgo. Puede contratarse a diferentes plazos y para distintos importes.

Tanto el capital como los intereses generados están totalmente garantizados al vencimiento del depósito, además dichos intereses se conocen desde el mismo momento en que se contrata el depósito al tratarse de un tipo fijo que no varía durante el período contratado. Está garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos Español de Entidades de Crédito al que Caja Rural de Utrera está adherido y que garantiza los depósitos en dinero hasta 100.000 euros por titular.

Actualmente, este Depósito a plazo fijo ofrece una rentabilidad del 0,01% para todos aquellos plazos comprendidos entre un mes y tres meses. Para plazos entre los 3 meses y los 12, la rentabilidad baja al 0,01%. Para los plazos que superen el año pero no los 3, el interés se vuelve a situar en el 0,01%. 

Los intereses generados por este depósito fijo se consideran rendimientos del capital mobiliario y por lo tanto están sujetos a retención fiscal a cuenta del IRPF según los porcentajes fijados por la legislación fiscal actual.


Últimas opiniones de Depósito a plazo fijo


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Depósito a plazo fijo.