Busconómico

Depósito en Moneda Extranjera db

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Se trata de un Depósito que siempre va asociado a una cuenta de la propia entidad y en la misma moneda que el depósito, por lo que antes de contratar el Depósito en Moneda Extranjera db deberás contratar una cuenta en la misma moneda (si no la tienes). 

Otros depósitos destacados:

Rentabilidad del depósito
TAE:
Consultar
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
Consultar
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
2,50%
Plazo en meses:
Consultar
Comentarios:
Mínimo un día, siendo la fecha de valor de inicio 2 días hábiles de mercado de divisas posterior a la contratación.
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
12.000 €
Depósito máximo:
No tiene

Información adicional de Depósito en Moneda Extranjera db

Aunque la mayoría de bancos suelen tener la información sobre la rentabilidad de sus depósitos a plazo fijo, Deutsche Bank prefiere no mostrarla en su página web, por lo que si quieres conocer la rentabilidad que puede darte un depósito de este tipo deberás llamar a la entidad o visitar una de sus oficinas.

De todos modos tampoco es una mala noticia, cuando esto ocurre normalmente es porque dependiendo del tipo de cliente, de la vinculación o de la cantidad de dinero y plazo del depósito que quieres contratar te ofrecen una rentabilidad u otra.

La inversión mínima es de 12.000 euros, por lo que a partir de aquí podrás jugar con diferentes cantidades y plazos, y en base a estos obtendrás una rentabilidad mayor o menor. 

El pago de los intereses es al vencimiento y el plazo mínimo es de un día, siendo en este caso la fecha de valor de inicio del depósito 2 días hábiles de mercado de divisas posterior a la contratación.

La renovación del depósito al finalizar es automática al vencimiento, por lo que si no quieres renovarlo deberás estar atento.

En caso de cancelación anticipada debes saber que tendrás una penalización del 2,5 % anual sobre el importe cancelado y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento de la imposición.

Como ya hemos apuntado en el primer párrafo, en la descripción corta, es un tipo de depósito que va asociado a una cuenta db en la misma moneda que el depósito, por lo que antes de contratar este depósito deberás tener o solicitar dicha cuenta.

Por cierto, es un producto que no es apto para ahorradores e inversores conservadores puesto que su ratio de riesgo es de 6/6.


Últimas opiniones de Depósito en Moneda Extranjera db


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito en Moneda Extranjera db.