Busconómico

Depósito a Plazo Fijo db

Valoración de los usuarios:
30 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Con el Depósito a Plazo Fijo db podrás tener nuestro dinero seguro en el primer banco alemán mientras obtienes una rentabilidad mínima asegurada, el plazo es de mínimo 30 días y máximo 5 años.

Evidentemente a mayor plazo mayor rentabilidad.


Otros depósitos destacados:

Rentabilidad del depósito
TAE:
Consultar
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
Consultar
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
60
Comentarios:
Mínimo 30 días, máximo 5 años
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
30 €
Depósito máximo:
No tiene

Información adicional de Depósito a Plazo Fijo db

Mantener nuestros ahorros en el Depósito a Plazo Fijo db sin comisiones te permite tener el dinero asegurado (no en vano se trata de uno de los bancos más potentes del mercado) y obtener al mismo tiempo una rentabilidad mínima que dependerá del plazo en el que tengas el dinero inmovilizado.

Es un depósito a plazo fijo que puedes contratar desde 30 euros y sin importe máximo, a un plazo máximo de 5 años, con liquidación de intereses mensual, trimestral, semestral, anual o al vencimiento y con posibilidad de renovación al vencimiento de forma manual o automática.

Para poder contratar este depósito hay que ser titular de una cuenta en Deutsche Bank, normalmente la Cuenta Nómina db.

En caso de que necesites el dinero antes de la fecha de vencimiento, puedes cancelar el depósito anticipadamente siempre que quieras, eso sí, con una penalización sobre los intereses generados (nunca sobre el capital), y disponiendo del dinero el mismo día de la cancelación.

A través del simulador de depósitos de Busconómico puedes calcular las ganancias según el importe y el plazo introducidos. Aunque en este caso es mejor preguntar directamente en cualquiera de las oficinas del propio banco porque éste no facilita la información sobre la rentabildiad de los diferentes plazos.

A la hora de contratar un depósito a plazo fijo es importante tener claro que existen cientos de productos de este tipo, y que hacer una comparación a través de herramientas como simuladores o comparadores es básico para tener la certeza que vamos a acertar en nuestra decisión.


Últimas opiniones de Depósito a Plazo Fijo db


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito a Plazo Fijo db.