Depósito a 24 meses

El depósito a 24 meses de Easisave permite obtener una alta rentabilidad del 1,50% TIN con un depósito mínimo de 1.000 Euros.

Otros depósitos destacados:

Depósito Avantio a 12 meses
Depósito Avantio a 12 meses
TAE: 3,10%   TIN: 3,10%

Rentabilidad del depósito
TAE: 1,50%
Tipo de interés: Plazo fijo
Interés nominal: 1,50%
Disponibilidad: Al finalizar
Plazo en meses: 24
Requisitos del depósito
Depósito mínimo: 1.000 €
Depósito máximo: Consultar

Información adicional de Depósito a 24 meses

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

FIMBank se encuentra adherido al Fondo de garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de Malta. El importe garantizado tiene como límite 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Easisave ofrece el Depósito a 24 meses con el que podrás obtener una de las mayores rentabilidades del mercado.

Ofrece un tipo de interés del 1,50% TIN a 2 años, un interés por encima de la media.

Para su contratación es necesario tener una cuenta de ahorros sobre la que transferir el dinero al depósito y posteriormente recibir el capital más los intereses generados. El importe mínimo a depositar es de tan solo 1.000 Euros.

Proceso para contratar con Easisave

Si ya eres cliente, únicamente has de acceder a tu cuenta Easisave y seleccionar “Abrir Depósito Plazo Fijo”, pero si todavía no lo eres, primero deberás contratar la Cuenta de Ahorro a través de su plataforma FIMBank directa y rellenar unos formularios. El importe mínimo necesario para la apertura de la cuenta es de 50 Euros.

Una vez la cuenta esté abierta, y también de forma online, podrás proceder a la contratación del depósito siguiendo los pasos que se te van indicando en la web. Tendrás que elegir el plazo del depósito que más te interese (3, 6, 9, 12, 24 ó 36 meses según la rentabilidad que desee obtener) y transferir una cuantía superior a 1.000 Euros.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Depósito a 24 meses

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 24 meses.