Busconómico

Depósito 5 años SinyCon

Valoración de los usuarios:
1 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Este depósito ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Rentabilidad del depósito
TAE:
1,46%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
1,46%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
1,46%
Plazo en meses:
60
Comentarios:
Posibilidad de cancelación anticipada sin cobrar intereses.
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
10.000 €
Depósito máximo:
250.000 €

Información adicional de Depósito 5 años SinyCon

depósito sinycon de EBN BancoBanco Español de Negocios, más conocido como EBN ofrece un depósito a plazo fijo a largo plazo con una rentabilidad por encima de la media nacional.

Concretamente, el depósito Sinycon a 5 años garantiza una rentabilidad del 1,46% TAE pagadera cada trimestre o a su vencimiento.

Requiere de un mínimo de 10.000 Euros de inversión y un máximo de 250.000 Euros.

Invirtiendo el mínimo exigido, 10.000 Euros, al vencimiento se conseguirían unos intereses de 750 Euros; de ellos, habrá que descontarle una retención a cuenta del IRPF al tratarse de rendimientos del capital mobiliario y por tanto, sujetos a dicha retención. Actualmente este porcentaje se fija en un 19%.

El Depósito Sinycon no obliga a contratar otros productos y no tiene comisión de apertura, mantenimiento o cancelación. En caso de cancelar el producto, ésta tendrá que ser por la totalidad percibiendo el capital invertido menos los intereses.

Se trata, por tanto, de un depósito de alta rentabilidad, totalmente garantizado y sin coste.

No dudes más, y si dispones de ahorros a los que deseas sacar rentabilidad, contrata este depósito.

Podrás hacerlo por varias vías, online, por teléfono o en las mismas oficinas de la entidad presentando solamente tu documento de identidad. Fácil y rápido.


Últimas opiniones de Depósito 5 años SinyCon


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito 5 años SinyCon.