Busconómico

Depósito 6 meses SinyCon

Valoración de los usuarios:
44 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
EBN ofrece el depósito a 6 meses a un tipo de interés fijo del 0,35% con liquidación de intereses al trimestre o a su vencimiento.

Este depósito ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Rentabilidad del depósito
TAE:
0,35%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,35%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
0,35%
Plazo en meses:
6
Comentarios:
Posibilidad de cancelación anticipada sin cobrar intereses.
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
10.000 €
Depósito máximo:
250.000 €

Información adicional de Depósito 6 meses SinyCon

depósito sinycon de EBN BancoEBN, entidad de reconocido prestigio en el ámbito empresarial da el gran salto al sector minorista, particulares, con su oferta de depósitos a plazo fijo, los Depósitos Sinycon de rentabilidad asegurada y sin gastos ni comisiones.

El Sinycon a 6 meses ofrece una rentabilidad del 0,35% para importes comprendidos entre 10.000 y 250.000 Euros. A modo de ejemplo, si depositas 10.000 Euros, a los 6 meses obtendrías unos beneficios de 30 Euros.

Los intereses se pueden cobrar al trimestre o al vencimiento, en ese momento se le practicará la correspondiente retención a cuenta del IRPF al considerarse rendimientos del capital mobiliario.

El depósito no permite la cancelación parcial pero sí de forma total sin penalización, solo se devolvería el capital invertido sin los intereses devengados.

No tiene coste de apertura ni de mantenimiento ni cancelación. Tampoco exige la contratación de otros productos, solo tendrás que disponer de una cuenta corriente para ingresar los intereses obtenidos.

Puede contratarse de tres formas, a través de la plataforma digital, por teléfono o en las oficinas de la entidad con el documento de identidad. Si optas por contratarlo online puedes hacerlo a través de la firma digital de forma rápida y sencilla.


Últimas opiniones de Depósito 6 meses SinyCon


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito 6 meses SinyCon.