Busconómico

Depósito a la vista Ferratum Bank

Valoración de los usuarios:

51 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Depósito a la vista de alta rentabilidad de Ferratum Bank. El dinero siempre está disponible y abona intereses del 0,60% desde el primer euro de forma mensual.

Rentabilidad del depósito
TAE:
0,60%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,60%
Disponibilidad:
Total sin penalización de intereses
Plazo en meses:
Indefinido
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
No tiene
Depósito máximo:
No tiene

Información adicional de Depósito a la vista

Depósito a la vista FerratumFerratum Bank tiene un depósito a la vista con el dinero siempre disponible que paga altos intereses desde el primer euro. El depósito se constituye en una cuenta de ahorro con pago mensual de intereses, se trata del depósito a la vista que mayor rentabilidad ofrece y abona un 0,60% TIN por el saldo medio mensual. En esta cuenta el cliente puede ingresar o retirar dinero siempre que quiera, pero no admite ninguna otra operativa.

Para poder contratar el depósito hay que abrir una cuenta en Ferratum Bank, no supone ningún coste al ser una cuenta sin comisiones, y una vez abierta desde la App de la banca online se abre la cuenta de ahorro. Puedes abrir la cuenta en pocos minutos desde tu teléfono móvil y sin necesidad de enviar documentación. Desde la cuenta corriente se puede pasar dinero a la cuenta de ahorro y desde la cuenta de ahorro a la corriente. Para retirar dinero se puede hacer mediante transferencias gratuitas o utilizando la tarjeta de débito de la cuenta en cualquier cajero.

Cada mes se reciben los intereses en función del saldo medio y los ahorros crecen, no hay saldo mínimo ni máximo. Los clientes de Ferratum Bank reciben intereses desde el primer Euro.

La ventaja del depósito de Ferratum es que se puede comenzar a ahorrar desde cero para poco a poco ir aportando ahorros, algo que los depósitos tradicionales no permiten.

Abrir una cuenta de ahorro en Ferratum para comenzar a ahorrar no te cuesta nada y obtendrás los mayores intereses que ofrece un banco para depósitos a la vista que pueden contratar particulares en España.

El dinero depositado en la cuenta está garantizado por el Sistema de Garantía de Depósitos de Malta, país miembro de la UE y cuyos bancos están supervisados por el BCE.


Últimas opiniones de Depósito a la vista


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Depósito a la vista.