Busconómico

Depósito a 3 meses

Valoración de los usuarios:

1 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
El depósito a plazo fijo a 3 meses de Inversis Banco ofrece una rentabilidad del 0,70% con liquidación de intereses al vencimiento.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,70%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,70%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
1,50%
Plazo en meses:
3
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
3.000 €
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósito a 3 meses

Los depósitos a plazo fijo son el producto de ahorro complementario a las cuentas corrientes. Permiten sacar rentabilidad de esos capitales que no vas a necesitar durante un período determinado. Compaginando ambos productos puedes obtener el mayor rendimiento posible de tu dinero.

La gama de depósitos existentes en el mercado es tan numerosa que se hace difícil quedarse con uno. Tendrás que considerar entre otros aspectos qué importe quieres invertir, a qué plazo y la rentabilidad esperada.

Inversis ofrece depósitos a plazo fijo que van desde el vencimiento semanal hasta los 12 meses, todos ellos con unas rentabilidades muy ventajosas.

El depósito a 3 meses, por ejemplo, tiene un tipo de interés fijo del 0,70%, mucho más alto que el ofrecido por algunas de las entidades más conocidas de nuestro país. Requiere un capital mínimo de 3.000 Euros para poder contratarlo sin especificar un valor máximo; así, si inviertes 3.000 Euros, a los tres meses obtendrías unos intereses de 5,25 Euros.

La inversión requerida no es elevada pero si necesitas disponer del capital puedes cancelarlo anticipadamente cobrándose una comisión del 1,5% que no podrá sobrepasar los intereses generados.

Finalizados los 3 meses, el depósito puede ser renovado únicamente por el capital o éste junto con los intereses.


Últimas opiniones de Depósito a 3 meses


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 3 meses.