Busconómico

Depósito a 6 meses

Valoración de los usuarios:
1 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Este depósito ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Rentabilidad del depósito
TAE:
1%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
1%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
1,50%
Plazo en meses:
6
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
1.500 €
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósito a 6 meses

Los Depósitos a Plazo Fijo de Inversis se están consolidando como los depósitos más rentables del mercado. Se trata de depósitos a corto plazo con un tipo de interés propio de los depósitos a largo plazo o que exigen la contratación de otros productos.

El depósito a 6 meses tiene una rentabilidad del 1% con liquidación de intereses al vencimiento. Estos ingresos por intereses tributan en el IRPF como parte de su base imponible al considerarse como rendimientos del capital mobiliario. Actualmente, el porcentaje que se aplica es del 19%.

Llegado el vencimiento, es depósito puede renovarse de nuevo, solo por el capital o éste más los intereses obtenidos.

El capital mínimo exigido es de 1.500 Euros, un saldo accesible para todos los clientes, desde los pequeños ahorradores hasta los grandes inversores ya que no tiene límite máximo.

El depósito puede cancelarse de forma anticipada cobrándose una comisión del 1,5% sobre el importe invertido aplicado por el tiempo comprendido entre la cancelación y el vencimiento sin que en ningún caso pueda exceder los intereses devengados.

Como ejemplo, si haces un depósito de 10.000 Euros, a los 6 meses obtendrías un beneficio de 50 Euros.

Solicita información a través de la web y contrata este ventajoso depósito.


Últimas opiniones de Depósito a 6 meses


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 6 meses.