Busconómico

Depósito a 15 días Inversis

Valoración de los usuarios:
43 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Depósito a corto plazo de 15 días para rentabilizar excedentes de liquidez a corto plazo con interesante remuneración.

Este depósito ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Rentabilidad del depósito
TAE:
0,25%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,25%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
Indefinido
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
3.000 €
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósito a 15 días

El depósito a 15 días de Inversis Banco ofrece una rentabilidad de 0,25% para los clientes que quieran depositar dinero a corto plazo de tiempo y rentabilizar excedentes de dinero en lugar de tenerlos en la cuenta corriente.

El importe mínimo que se puede depositar en este plazo fijo son 3.000 € y no existe límite máximo. En caso de cancelación anticipada existe una comisión del 1,50% calculada desde la fecha de cancelación hasta la fecha de vencimiento. Este supuesto es altamente improbable debido al corto plazo del depósito.

El cliente puede renovar el depósito al vencimiento por el principal o por la cantidad invertida mas los intereses tanta veces como quiera, de esta forma se inmoviliza el dinero por corto espacio de tiempo pero se rentabiliza de forma constante.


Últimas opiniones de Depósito a 15 días


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 15 días.