Busconómico

Depósito 15 Kutxa

Valoración de los usuarios:
51 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Imposición a 15 meses con una remuneración inicial del 3,00% TAE durante 2 meses y Euribor a 3 meses el resto del periodo.


Este depósito ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Rentabilidad del depósito
TAE:
1%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
3%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
2%
Plazo en meses:
15
Comentarios:
Se remunera al 3% los primeros 2 meses.
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
6.000 €
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósito 15 Kutxa

El depósito a 15 meses de Kutxa remunera al 3,00% TIN los ahorros durante los 2 primeros meses, el retos del tiempo la remuneración equivale al euribor a 3 meses publicado por el Banco de España.

El abono de intereses es trimestral.

El depósito permite la cancelación parcial o total cada 3 meses sin costes ni penalizaciones. Si la cancelación se realiza fuera de las ventanas trimestrales la penalización sería: en el primer trimestre, se descuenta del importe dispuesto el exceso de retribución del trimestre respecto al euribor de referencia. Las disposiciones en cualquier otro momento, se retribuirán al tipo variable de referencia, aplicando una penalización del 2% sobre el importe dispuesto y por los días que falten hasta el siguiente inicio de trimestre.

Una posibilidad para conseguir un buen rendimiento es contratarlo y aprovechando la liquidación del 3% inicial recuperar el dinero a los 3 meses sin penalizaciones con lo que se conseguirá un rendimiento superior al 2,00% TAE. 

El rendimiento del depósito una vez superado el plazo inicial es bajo ya que el euribor a 3 meses publicado el 30 de enero de 2014 era de apenas el 0,298%.


Últimas opiniones de Depósito 15 Kutxa


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito 15 Kutxa.