Busconómico

Depósito Estrella Solidario

Valoración de los usuarios:
67 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Depósito a plazo fijo que destina el 100% de los intereses generados a la causa benéfica que se elija.


Este depósito ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Rentabilidad del depósito
TAE:
0,25%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,25%
Disponibilidad:
Al finalizar
Plazo en meses:
36
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
1.000 €
Depósito máximo:
No tiene

Información adicional de Depósito Estrella Solidario

La Caixa pone en marcha su Depósito Estrella Solidario mediante el cual, los intereses generados durante le periodo que se tenga el dinero en la entidad, se iran directamente a financiar la causa benéfica que se haya elegido previamente.

Actualmente, el destino de la remuneración puede ser una de los siguientes proyectos llevados a cabo por Organizaciones No Gubernamentales de reconocido prestigio:

  • Prevención de la desnutrición y ayuda sanitaria en Bihar (India) (Médicos sin fronteras). Una de las regiones más pobres de la India, azotada continuamente por enfermedades y desastres naturales, necesita de nuestras aportaciones para poder mejorar la calidad de vida de sus habitantes, mediante programas de prevención de la desnutrición y el apoyo sanitario que les brinda Médicos sin fronteras.

  • Ayuda a la malnutrición en Niger (Cruz Roja Española): Niger es un país que ocupa el último puesto del mundo según el Indice de Desarrollo Humano de las Naciones Unidas. Mediante este proyecto, Cruz Roja Española lleva a cabo diferentes acciones para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y prevenir y corregir la malnutrición.

  • Proyecto de escolarización para niños refugiados en Sudán (Unicef). Mediante este proyecto, tu dinero se destinará a la creación de nuevas escuelas, la formación de profesores y la compra de material para la educación de los niños que viven en campos de refugiados en el sur de Sudán.

  • Abastecimiento de agua potable en Burundi (Cáritas): Los refugiados provocados por los conflictos en la zona necesitan apoyo para volver a sus hogares. Cáritas española realiza labores de abastecimiento y canalización de agua potable.

  • Apoyo a la pequeña ganadería y los refugiados en Chad (Intermón Oxfam): El Chad acoje a cientos de miles de refugiados Sudaneses, desplazados por los contínuos conflictos en Darfur y Sudán del sur. Además, el propio país también sufre sus propios enfrentamientos por el acceso a los recursos naturales. Intermón Oxfam realiza acciones concentradas sobretodo en los campos de refugiados, para dotarlos de recursos sanitarios y apoyarlos en el desarrollo de la ganadería para su propia autosuficiencia.

Todas las donaciones pueden deducirse en la declaración de la renta correspondiente.


Últimas opiniones de Depósito Estrella Solidario


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito Estrella Solidario.