Información adicional de Depósito Mi Hucha
Con el depósito de Caixabank Mi Hucha podrás marcarte un objetivo de ahorro para poder ir aportando a tu ritmo hasta que lo consigas.
El viaje de tu vida, comprarte un coche, empezar un negocio o emprender un reto profesional está más cerca de lo que parece.
Únicamente hay que marcarse un objetivo económico y un plazo determinado y comenzar a ahorrar poco a poco de forma individual o colectiva, con la ayuda de tus amigos, familiares, compañeros,... el dinero depositado estará siempre disponible ante cualquier
necesidad que pueda surgir.
El depósito consiste en ir realizando ingresos continuados hasta alcanzar el objetivo marcado. La entidad pondrá a tu disposición en el servicio de banca electrónica "Línea Abierta" una aplicación informática donde se estimará el importe deseado y el
calendario de las aportaciones necesarias para alcanzar dicho objetivo de ahorro en el tiempo que tú propiamente hayas establecido.
Además, te avisarán a través de alertas para que no lo olvides. En cualquier momento podrás obtener información sobre
el importe ya acumulado.
No tiene ningún coste ni de administración ni de mantenimiento siempre que se produzca al menos un ingreso durante un período ininterrumpido de 24 meses.
Consulta en la web o en las oficinas de Caixabank cualquier duda al respecto, sus asesores te ayudarán sin ningún compromiso.