Busconómico

Depósito Empresa

Valoración de los usuarios:
26 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Para excedentes de tesorería puntuales, el Depósito Empresa de Liberbank ofrece una buena rentabilidad entre 1 y 24 meses con la posibilidad de cancelarlo anticipadamente.

Otros depósitos destacados:

Rentabilidad del depósito
TAE:
Consultar
Interés nominal:
Consultar
Disponibilidad:
Al finalizar
Plazo en meses:
24
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
Consultar
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósito Empresa

Una buena gestión de la tesorería es, en cualquier empresa o negocio, el punto de clave de su triunfo. Es el elemento principal para poder alcanzar los objetivos marcados por los empresarios.

Sin embargo es una ardua tarea, y en muchas ocasiones el empresario se encuentra con necesidades puntuales de finaciación o en excedentes de tesorería. En ambas situaciones, el administrador debe tomar la mejor de las decisiones en cuanto a riesgo y rentabilidad para poder obtener el máximo beneficio.

Ante los excedentes de tesorería, lo importante es rentabilizarlos, prestando especial interés al riesgo, pues una mala inversión puede poner en peligro el funcionamiento de la empresa a medio plazo.

Para ello, Liberbank ofrece el Depósito Empresa que garantiza el capital invertido durante todo el plazo desde 1 a 24 meses, y siempre con la posibilidad de cancelarlo anticipadamente si lo necesita.


Últimas opiniones de Depósito Empresa


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito Empresa.