Busconómico

Depósito Pago Anticipado

Valoración de los usuarios:
51 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Con este depósito obtenemos los intereses en efectivo al realizar la imposición, sin tener que esperar al vencimiento entre 6 y 24 meses.

Este depósito ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Rentabilidad del depósito
TAE:
Consultar
Interés nominal:
Consultar
Disponibilidad:
Al finalizar
Plazo en meses:
24
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
Consultar
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósito Pago Anticipado

El Depósito de Pago Anticipado es un producto de gran novedad. A diferencia de los depósitos a plazo que liquidan los intereses pasados unos días o meses, dependiendo de la opción elegida, con el pago anticipado éstos se abonan en el momento de la formalización de la operación. Con este producto, los intereses no pierden poder adquisitivo al poder disponer de ellos el día de apertura del depósito.

El Pago Anticipado de Liberbank permite disfrutar de la misma rentabilidad sea cual sea el capital depositado y sin la obligación de un importe mínimo, percibiendo los intereses el mismo día de la contratación.

Además, es el propio cliente en que el que elige el plazo de vencimiento según su conveniencia entre 6 y 24 meses.

La renovación no es automática, contactar con Liberbank en el momento del vencimiento para ver las opciones disponibles.


Últimas opiniones de Depósito Pago Anticipado


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito Pago Anticipado.