Busconómico

Depósito a plazo fijo Liberbank

Valoración de los usuarios:
52 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Con el depósito a plazo fijo de Liberbank a 24 meses puedes obtener una rentabilidad del 0,50% TAE ingresando entre 3.000 y 20.000 euros, sin ningún riesgo y con pago de intereses cada 6 meses.

Otros depósitos destacados:

Rentabilidad del depósito
TAE:
0,50%
Interés nominal:
0,50%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
0,50%
Plazo en meses:
24
Comentarios:
Si se cancela antes de un mes, no liquidará intereses. Si es más adelante, se aplicará una comisión del 2% con el límite de los intereses brutos devengados.
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
3.000 €
Depósito máximo:
20.000 €

Información adicional de Depósito a plazo fijo

Con el depósito a plazo fijo de Liberbank a 24 meses obtienes un 0,50% TAE de rentabilidad, una de las más altas en entidades españolas. Desde tan solo 3.000 euros podemos contratar este depósito para rentabilizar nuestros ahorros, hasta un máximo de 20.000 euros. Otra ventaja es que la liquidación de intereses es semestral, es decir, se cobran intereses cada 6 meses.

Depósito 0,50% TAE de Liberbank a 24 meses

Es una forma muy segura de invertir tu dinero para sacarle rendimiento a tipo fijo ya que no tiene ningún riesgo ni se ve influenciado por las fluctuaciones que ocurran en los mercados de capitales. El depósito a plazo fijo de Liberbank cumple todas las características de un producto de ahorro, y es seguro pues se conoce de antemano el tipo de interés a cobrar y el plazo de vencimiento, y es muy rentable.

Para obtener el tipo de interés máximo en el depósito se ha mantener al menos el 90% del dinero global en Liberbank durante los 24 meses respecto al saldo inicial en productos de la entidad. Si se disminuye a menos del 90% la posición global el depósito remunerará al 0,05% TAE.

Si necesitamos el dinero antes de finalizar los 24 meses, este depósito ofrece disponibilidad, aunque con penalización de una parte o todos los intereses. Si cancelamos antes de un mes desde la contratación, no cobraremos ningún interés. Si cancelamos más de un mes después de haber comenzado el plazo, se aplicará una comisión del 2% con el límite de los intereses devengados. En ningún caso perderemos nada del capital con la cancelación.

Te puedes dar de alta totalmente online, y además con la apertura del depósito tendrás una Cuenta Online sin comisiones con transferencias gratis y tarjeta de débito gratuita con la que sacar dinero sin comisiones en más de 18.000 cajeros.

Los intereses generados tienen la consideración de Rendimientos del Capital Mobiliario, por lo que tributan en el IRPF integrándose en la Base Imponible del Ahorro a un tipo de gravamen entre el 19% y 23% según la cuantía obtenida.


Últimas opiniones de Depósito a plazo fijo


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito a plazo fijo.