Busconómico

Depósito a 6 meses

Valoración de los usuarios:
32 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Novanca se ha integrado en Caja Rural de Jaén

El Depósito a 6 meses que ha desarrollado Novanca es una solución intermedia en cuanto a su plazo de permanencia, generando un interés del 0,50%, para importes a partir de 500 euros.


Este depósito ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Rentabilidad del depósito
TAE:
0,50%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,50%
Disponibilidad:
Total sin penalización de intereses
Plazo en meses:
6
Comentarios:
Liquidación bimensual
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
500 €
Depósito máximo:
150.000 €

Información adicional de Depósito a 6 meses

Novanca emite un Depósito a 6 meses que reportará a sus suscriptores una rentabilidad anual del 0,50%. Presenta como principal novedad, con respecto a otros modelos de ahorro, la liquidación bimensual de sus intereses. Es decir, los beneficios se pagarán cada dos meses, completando un total de 3 abonos en total.

Con la ventaja que no estará penalizada su cancelación, parcial o total, al estar exento de comisiones. Se inscribe dentro de las imposiciones con permanencia a corto y medio plazo, que se encarga de comercializar esta entidad bancaria ante sus clientes. Como en todos los depósitos a plazo que están presentes en su oferta, los importes mínimos para contratarlos son muy asequibles a todos los perfiles, ya que las operaciones pueden formalizarse desde únicamente 500 euros, y hasta un máximo de 150.000

Su suscripción, por otra parte, no generará ningún cargo en la cuenta de los impositores, ni tampoco su gestión o mantenimiento, aunque se les descontarán la retención fiscal correspondiente en cada momento de la liquidación de los intereses, que será del 19,50%. Mientras que, por el contrario, los no residentes contarán con un mejor tratamiento fiscal, al estar libres de la retención a cuenta.

Últimas opiniones de Depósito a 6 meses


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 6 meses.