Busconómico

Depósito Combinado Dúo

Valoración de los usuarios:
56 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Con el depósito Combinado Dúo se puede obtener alta rentabilidad a plazo fijo al mismo tiempo que posibilidades de revalorización en fondos de inversión.

Este depósito ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Rentabilidad del depósito
TAE:
1,25%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
1,25%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
0,15%
Plazo en meses:
13
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
1.500 €
Depósito máximo:
300.000 €

Información adicional de Depósito Combinado Dúo

Openbank lanza un nuevo depósito, el Combinado Dúo que como su propio nombre indica, combina las ventajas de un depósito a plazo fijo, y la de un fondo de inversión.

El producto consiste en una inversión de:

  • 50% en un Depósito a 13 meses con una rentabilidad del 1,25% TIN (1,25% TAE) con abono de intereses al vencimiento y siempre que se mantenga la inversión en los Fondos por esos 13 meses.
  • 50% en una selección de Fondos de Inversión con una rentabilidad variable, dependiendo de las fluctuaciones de los mercados bursátiles. Se podrá optar por fondos comercializados por la entidad, o bien, traspasar los que se posean en otro banco, pero no los traspasos internos ni los cambios de comercializador.
    Entre los comercializados por Openbank, podrás elegir entre:
    • Fondos de Renta Fija: Santander Renta Fija, 
    • Fondos Mixtos: Santander Select Prudente, Santander Select Moderado, Santander Select Decidido, Santander Tándem 0-30, Santander Tándem 20-60, 
    • Fondos de Renta Variable: Santander Acciones Españolas, Santander índice España, Clase Openbank, Santander Dividendo Europa, Santander Selección Renta variable Norteamérica, Threadneedle Global Equity Income 1 RNA (eur) Acc, Santander Selección Renta Variable Japón, Schroder ISF Japanese Equity “B” Acc, Santander Índice Euro, Invesco Pan European Equity “E” Acc.

El importe mínimo de la inversión son 1.500 Euros, y el máximo 300.000 Euros.

En el caso de necesitar disponer de su dinero, se puede cancelar sin ningún coste. En este caso, se obtendría, del depósito, un interés nominal anual del 0,15% por el tiempo transcurrido, y de los fondos de inversión, su valor de mercado en el momento de la cancelación.

Se trata, por tanto, de un producto para inversores más arriesgados que deseen obtener rentabilidad de sus ahorros. 


Últimas opiniones de Depósito Combinado Dúo


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito Combinado Dúo.